Plazas de la ciudad de Alicante

exteriores

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Plazas de la ciudad de Alicante

En Alicante contamos con numerosas plazas situadas en la zona centro capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de rodajes:

La Plaza de Gabriel Miró está ubicada a escasos metros de la Explanada de España. Cuenta con una fuente monumental y frondosos ficus centenarios en medio de un ambiente sosegado. Esta plaza peatonal es el lugar perfecto para rodar escenas con carácter romántico o intimista y además en ella se encuentra la Sede de Correos, un edificio modernista que ha sido recientemente restaurado.

Portal de Elche: Esta pequeña plaza peatonal, también cuenta con frondosos ficus centenarios y un kiosko de planta redonda en el centro, que ofrece en la actualidad un servicio de cafetería. Rodeada de antiguos edificios con aspecto señorial, es el lugar perfecto para rodar escenas de principios del siglo XX o para rodar escenas costumbristas.

Existen otras ubicaciones muy interesantes como la Plaza de Doctor Bálmis con su enorme grafiti urbano en la fachada del parking y lugar en el que se encuentra uno de los refugios antiaéreos de la Guerra Civil.

Si quieres información sobre estas y otras plazas de Alicante para realizar tus rodajes, no dudes en consultarnos.