En esta sección puedes visualizar trailers e información sobre algunos de los rodajes que han tenido lugar en Alicante y que han sido llevados a cabo en colaboración con Alicante Film Office. Pueden darte una referencia sobre algunas de las localizaciones que encontrarás en la ciudad, así como del tipo de rodajes que puedes llevar a cabo en Alicante.

ALICANTE FILM OFFICE RETOMA SUS RODAJES CON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y APOYO A LAS PRODUCTORAS

El primer rodaje cinematográfico tras el Estado de Alarma esta siendo la película AMA que viene de la mano de la productora La Dalia Films con sede en Madrid y Alicante. AMA es la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. A Pepa y a su hija Leila las echan de su hogar, viéndose arrastradas a encontrar un sitio dónde vivir sin nadie ni nada que las ayude en su camino.

El Castillo de Santa Bárbara se convierte en el escenario de una nueva serie de Netflix basada en la novela “Dime Quien Soy” de Julia Navarro

Alicante Film Office ha colaborado activamente para atraer esta producción cinematográfica a la ciudad y promover Alicante como localización cinematográfica. Entre los escenarios escogidos por la productora DLO Producciones, están Alicante, Madrid y Budapest.